El hilo de los astros seduce a Prometeo que teje el destino de los hombres, encadenando sucesos en el horóscopo sagrado de los  sabios babilonios. 

                                                 Un hombre abre la revista que en la última página le habla del futuro con una voz dulce que  le canta en el oído y se anima a llamar a Tatiana. Tatiana Cuando llega  sentada en la sala  mientras espera una aromática de frutas que el hombre diligente prepara en la cocina, nota la revista  puesta sobre la mesa y en la misma ultima pagina escucha una voz que le advierte del futuro y de inmediato se agudizan sus sentidos para estar alerta ante cualquier evento. Llega la aromática y la conversación fluye, el trata de ser amable y divertido, preparando el ambiente para lanzar la propuesta, ella escucha  atentamente cada palabra intentando descubrir la intención de su anfitrión.

Sobra hablar, se sienta al lado de Tatiana y luego de establecer el contacto visual apropiado se acerca tímidamente hasta ese espacio en el que el limite es tan solo de escasos centímetros entre los labios.                                                                            Tatiana respira honda y retira el rostro negando el beso, explica que tal vez no es el momento para empezar algo, que esta un poco confundida para tomar decisiones en ese momento. El hombre inclina su mirada y persigue  la línea  que se dibuja en la alfombra, ella se levanta y se despide con la voz soltando  el aire entrecortado que no puede contenerse en su garganta.

 Prometeo mira a Pandora, le da un beso y sonríe

Regresar al inicio